Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

En Chiapas el Partido Revolucionario Institucional (PRI), seguirá trabajando en el fortalecimiento del Frente Amplio por México (FAM), aseguró el presidente del CDE, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, en el marco de su participación en el “Encuentro con CDE´S, Sectores, Organizaciones y Delegados”, donde estuvieron presentes el presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y la Senadora Beatriz Paredes Rangel.

El también diputado local, Rubén Zuarth, dijo que al darse a conocer los números de la encuesta donde la virtual ganadora del (FAXM) Xóchitl Gálvez, el Priismo se mantiene unido y sumado a este importante proyecto que tienen la finalidad de corregir el rumbo del país.


Destacó la madurez de la senadora, Beatriz Paredes Rangel, quien llegó junto con Xóchitl Gálvez a la parte final del proceso, ambas son políticas honorables, talentosas y de inigualable trayectoria política, disputan la posición de máxima responsabilidad en la construcción del Frente Amplio por México (FAXM), y que continuará sumando a este importante proyecto llamado México y la lucha por el país.

El PRI, privilegia la unidad del frente amplio, que hoy representa Xóchitl Gálvez, por ello contará con todo el respaldo del PRI, porque con ella a la cabeza retomaremos el rumbo, recuperaremos la Plaza de la Constitución, Palacio Nacional, la capital y el país entero.

La decisión del presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, es respaldada por la por la militancia del partido, tras el anuncio, que la estructura de este instituto político tomó la decisión de respaldar la candidatura única de Xóchitl Gálvez, por ello se iniciarán una serie de reuniones con la militancia, sectores y organizaciones para cerrar filas entorno del proyecto (FAM).


Al participar las decisiones y mensaje que líder del PRI, dio en nombre de la militancia, señaló que con esta decisión del Priismo es la muestra de madurez política, pero ante todo el compromiso de por México, además de buscar “privilegiar la unidad, reducir el desgaste político y alistar un proyecto para todas y todos los mexicanos”.

El frente se fortalece día con día así lo demuestran los sondeos, estudios de opinión, consultas directas, hicimos uso de las alternativas digitales para construir una plataforma de registro robusta, transparente, eficaz, eficiente, donde estuviera la participación, la convicción de las y los ciudadanos. Finalizó

Deja un comentario