Carlos Morales inicia preparativos para la 3a Gran Carrera Tuchtlán

0
65

Redacción / Bitácora Sur

Con el objetivo de continuar fomentando el deporte en la capital chiapaneca, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez encabezado por Carlos Morales Vázquez, ha iniciado con la organización de la Tercera edición de la Gran Carrera Tuchtlán, que se realizará el 12 de noviembre de este año y que en las próximas semanas darán a conocer la convocatoria oficial.

En el año 2019, cuando fue la primera edición, se registraron más de 6 mil 800 personas y la segunda edición celebrada en el 2022 superó los 10 mil participantes.

En este sentido, el edil capitalino, detalló que, la Tercera Gran Carrera Tuchtlán forma parte de las estrategias que buscan la promoción de la cultura y las tradiciones con la vinculación a la actividad deportiva, así como el turismo deportivo en la capital.

En coordinación con Jaime Natarén Director del Instituto del Deporte Tuxtleco, y otras áreas claves del gobierno municipal se encuentran en la planificación y próximamente difundir al público en general, la convocatoria oficial con los detalles del proceso de inscripción y los premios que se entregarán a los participantes.

El Ayuntamiento se Tuxtla Gutiérrez invita a la ciudadanía tuxtleca y a las y los corredores de México y el extranjero a estar pendientes del anuncio del inicio de las inscripciones.

Deja un comentario