Arrojan granada a un domicilio en Frontera Comalapa

0
111
Trascendió que fueron cerrados todos los accesos de la cabecera municipal de Frontera Comalapa para intentar dar con los sujetos. / Foto: Captura de video

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- La mañana de ayer domingo domingo dos sujetos a bordo de una motocicleta, arrojaron una granada de fragmentación contra un domicilio en el municipio de Frontera Comalapa.

Se presume que el inmueble que recibió la agresión es la casa de seguridad de la organización Movimiento Agrario Indígena Zapatista (MAIZ) en el barrio Nuevo Comalapa de esa entidad.

Los hechos quedaron registrados en una grabación de las cámaras de videovigilancia que los mismos integrantes de dicha organización compartieron en redes sociales y también fue difundido por diversos medios.

De igual manera, señalan que camionetas con hombres fuertemente armados salieron a recorrer las calles y cerraron los accesos a Frontera Comalapa para tratar de ubicar a los sujetos responsables del ataque a su casa de seguridad.

Asimismo trascendió que la organización MAIZ pidió a la población que ayuden a identificar a los motociclistas, por lo que los pobladores temen se de una persecución o bien un enfrentamiento entre las organizaciones que se disputan el control de ese municipio en dónde inocentes podrían resultar heridos por estos hechos.

Deja un comentario