Redacción Bitácora Sur

En un esfuerzo continuo por impulsar el deporte y brindar a la comunidad espacios de calidad para su práctica, el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, inauguró un nuevo domo de usos múltiples en el fraccionamiento La Herradura este domingo 3 de septiembre.

Este proyecto integral de mejoras incluyó la rehabilitación de la cancha, la aplicación de pintura deportiva, la colocación de tableros, la construcción del domo, la instalación de luminarias y una malla perimetral. Estas mejoras beneficiarán a las colonias ubicadas en esta zona del poniente de Tuxtla, brindando un espacio adecuado y seguro para la práctica del deporte y actividades recreativas.

El alcalde Morales Vázquez destacó la importancia de estos espacios para alentar a los jóvenes a involucrarse en el deporte y adoptar un estilo de vida más saludable, alejándolos de malos hábitos. Además, señaló que esta inauguración se suma a la lista de más de 20 domos construidos durante el año en diversas colonias de la ciudad, enfatizando el compromiso del Ayuntamiento con la promoción del deporte y el bienestar de la comunidad.

Durante la ceremonia de inauguración, el alcalde estuvo acompañado por habitantes de la colonia, el Secretario de Movilidad y Transporte Aquiles Espinos, el diputado Joaquín Zabadúa, secretarios, directores y regidores de la administración capitalina. En su discurso, el alcalde Carlos Morales reafirmó su compromiso de seguir trabajando para atender los problemas de la ciudad y servir a la comunidad.

La celebración culminó con un partido amistoso de baloncesto entre equipos de las agencias municipales del Ayuntamiento, que marcó el inicio oficial de las actividades en el nuevo domo deportivo. Esta inauguración refleja el compromiso continuo de Tuxtla Gutiérrez en la promoción del deporte y el bienestar de sus ciudadanos.

Deja un comentario