Cambian ubicación de módulos del INE en Tuxtla

0
68
El módulo 070651 que se ubicaba en el Boulevard Laguitos se pasó al Bulevard Ángel Albino Corzo al oriente de la ciudad. / Foto: Alfredo Pacheco

-Dos de los tres módulos de la capital chiapaneca se movieron a otras direcciones

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Dos de los tres módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) que se encuentran en la capital chiapaneca cambiaron de dirección recientemente.

Se trata de los módulos 070952 que anteriormente se ubicaba en la esquina de la 1ª avenida norte con la 15ª calle oriente y el 070651 que hasta la semana pasada se ubicaba en el boulevard Laguitos en contra esquina de la entrada principal del Infonavit Chapultepec.

El módulo 070952 que estaba del lado oriente de la ciudad se pasó al poniente, al interior de la Plaza Verona, sobre el bulevar Belisario Domínguez a la altura de la UNACH y el módulo 070651 se fue al oriente al #138 de la colonia José Castillo Tielemans sobre el bulevar Ángel Albino Corzo.

Esta situación causó algunas molestias entre la ciudadanía que tenían una cita agendada y que acudió a dichos módulos, ya que no hubo un aviso previo del cambio de estos a sus nuevas direcciones, y únicamente fueron informados por el guardia de seguridad privada que se encontraba en la puerta del inmueble.

“Tienen un número de teléfono, tienen un correo electrónico y en ninguno de estos fuimos notificados, bueno al menos yo no he sido notificado” señaló uno de los ciudadanos que se tuvo que regresar sin poder hacer su trámite en el módulo que antes se ubicaba en el boulevard Laguitos.

“A nosotros nos piden un correo y nos dicen que debemos traer, es una falta de seriedad del instituto, finalmente uno es adulto mayor” manifestó la señora Beatriz Toledo quien se retiró del lugar sin realizar la renovación de su credencial para votar.

Para finalizar, cabe señalar que el módulo 070951, que se ubica en la 15ª calle poniente entre el Bulevar Belisario Domínguez y la 1ª avenida norte en la colonia Moctezuma no se ha movido y permanece en esa dirección.

Deja un comentario