RedaccióN / Bitácora Sur

Con la finalidad de rescatar los espacios públicos en la capital, el Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, la Secretaría de Obras Públicas de Tuxtla continúa con los trabajos de rehabilitación del Parque de la Marimba.

En esta primera etapa de la obra, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Humberto Gómez Reyes, informó que los trabajos de rehabilitación llevan un avance significativo en el mejoramiento del piso, la reconexión de tuberías para los servicios sanitarios, así como el trabajo en las jardineras.

Asimismo, dijo en entrevista que estos trabajos se realizan con el mayor cuidado en los alrededores y raíces de los árboles. Afirmó que esta obra permitirá el rescate de un espacio emblemático de la capital, el cual es uno de los más visitados por turistas locales, nacionales y extranjeros.

En días pasados, el Presidente Municipal Carlos Morales Vázquez refrendó su compromiso con la ciudadanía y los locatarios para que los avances de esta obra sean de manera rápida y segura. A su vez, indicó que el parque no tendrá modificaciones en su estilo arquitectónico; se harán reparaciones en pisos, jardineras, instalación eléctrica, baños y rampas de acceso.

El edil capitalino invitó también a la población a que acuda a consumir productos y servicios en los comercios aledaños al Parque de la Marimba, quienes se encuentran laborando en los horarios habituales, por lo que la ciudadanía puede acudir a consumir apoyando al comercio y la economía local.

Deja un comentario