Explota pirotecnia en San Cristóbal de Las Casas

0
65
La explosión provocó varias afectaciones./ Foto: Cortesía

-Una persona resultó lesionada de gravedad y hubo daños materiales valuados en varios miles de pesos en el barrio ‘Las Comaleras’

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- La noche de ayer viernes, se suscitó una fuerte explosión de pirotecnia en el barrio ‘Las Comaleras’ de San Cristóbal de Las Casas.

De acuerdo al reporte oficial los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas en domicilio ubicado en la 4ª cerrada de Las Comaleras, en el barrio del mismo nombre, el cual fungía como bodega donde se almacenaban diversos artefactos de pirotecnia los cuales, al hacer explosión, provocaron varias afectaciones.

Entre los daños por el siniestro destacó una persona del sexo masculino que resultó lesionada de gravedad la cual fue trasladada a un nosocomio para su atención médica urgente.

Asimismo, la explosión, causó daños materiales valuados en miles de pesos a tres vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones del lugar de la explosión,  un Pointer, una combi y un Mazda.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, fueron los encargados de controlar el siniestro, en tanto que personal de Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas estableció acordonamiento preventivo para salvaguardar la seguridad e integridad de las personas.

Deja un comentario