Será este sábado y mañana domingo de 5:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche. / Foto: Captura de video

-En apoyo a los locatarios de las inmediaciones del Parque de la Marimba

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Este sábado 9 de septiembre y mañana domingo 10 de septiembre se realizará el ‘Andador Gastronómico del Parque de la Marimba’ a partir de las 5:00 de la tarde.

La Secretaría de Economía de la capital chiapaneca informó que dicho evento se realizará sobre la 1ª Avenida Norte entre la 8ª y 10ª Calle Poniente a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.


Asimismo señaló que este evento tiene como principal objetivo reactivar la economía de los negocios que están alrededor del Parque de La Marimba.

Erika Solís, una de empresaria propietaria de una cafetería en esa zona comentó que en el ‘Andador Gastronómico del Parque de la Marimba’ además de gastronomía las personas podrán disfrutar de marimba, folklore y diversión.

Cabe recordar que el sábado 19 de agosto pasado se realizó esta actividad por primera ocasión, en ese momento fue por iniciativa únicamente de los propios locatarios y mucha gente se dió cita, sin embargo, a las autoridades municipales los exhortaron a que se realice de manera conjunta.

Es por lo anterior que, en esta ocasión el Ayuntamiento, a través de diferentes áreas, brindará el apoyo y facilidades necesarias para que los más de 60 locatarios que se encuentran en los alrededores del emblematico Parque de la Marimba puedan ofrecer sus diferentes productos y servicios en esta actividad.

Deja un comentario