El compromiso de Carlos Morales es con la seguridad de Tuxtla: Alexis Zuart

0
65

Redacción / Bitácora Sur

Como parte del Plan para la Seguridad en Tuxtla Gutiérrez, la Policía Municipal ha puesto en marcha una serie de operativos preventivos en toda la ciudad, en coordinación con la SEDENA, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

En este sentido, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alexis Zuart, expuso que el compromiso de la actual administración es fortalecer la coordinación interinstitucional y generar los espacios para que la ciudadanía sea escuchada.

“Gracias a la visión del presidente municipal, Carlos Morales, hoy la capital es una de las más seguras del país, y hemos avanzando en la recuperación de la confianza ciudadana, con resultados y con apertura”, afirmó.

El Jefe de la Policía en la ciudad expuso que se reforzó la presencia en los diferentes puntos de acceso y salidas de la ciudad:

– Salida a San Fernando

– Salida a México «La Pochota»

– Copoya

– Entrada a Real del Bosque

– Carretera a Raymundo Enríquez

– Salida a Chiapa de Corzo

“Además, seguimos recorriendo las colonias, los barrios y los fraccionamientos atendiendo las demandas de sus habitantes, quienes hoy confían más en su policía, pero se trata de hacer un buen trabajo cada día sin distracciones”, agregó.

Deja un comentario