Previene Policía Municipal cristalazos en Tuxtla

0
145

Redacción / Bitácora Sur

Para garantizar el patrimonio de los ciudadanos, el Ayuntamiento que encabeza Carlos Morales Vázquez, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, implementa un operativo para prevenir cristalazos en diversas zonas de la capital chiapaneca.

El Jefe de la Policía en la ciudad, Jorge Alexis Zuart, mencionó que los efectivos municipales mantienen recorridos en patrullas, motocicletas y pie tierra en la colonia Moctezuma, zona de bares y antros.

También, sobre la Avenida Central, desde la Novena Poniente y hasta la 16 Poniente, así como en el Parque Bicentenario, Arboledas y zonas aledañas.

“Llevamos a cabo recorridos preventivos y disuasivos, lo que nos permite fortalecer la confianza de la ciudadanía en sus autoridades, uno de los principales compromisos de nuestro presidente municipal, Carlos Morales Vázquez”, afirmó.

Zuart Córdova exhortó a los ciudadanos a fortalecer la prevención y evitar dejar objetos de valor en sus automóviles, así como estacionarlos en espacios iluminados y más transitados.

Deja un comentario