Carlos Morales Vázquez: Liderando la Transformación Verdadera en Tuxtla Gutiérrez

0
111

Redacción / Bitácora Sur

Carlos Morales Vázquez, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, rendirá su segundo informe de gobierno, donde dará a conocer los logros en este 2023.

Al concluir el segundo año de su período como presidente municipal, Carlos Morales rendirá cuentas sobre las obras realizadas y el manejo de los recursos públicos, donde resalta el saneamiento del Río Sabinal y la contenerización de toda la ciudad, además de lo hecho en el alumbrado público y en las finanzas saludables del municipio.

Bajo el eslogan «Transformación Verdadera», Morales Vázquez dará a conocer la situación financiera que guarda el municipio de Tuxtla Gutiérrez, donde se ha reducido en un tercio la deuda pública y no se han pedido créditos nuevos, logrando así elevar su calificación crediticia.

Carlos Morales señalará los logros más representativos en cuanto a la mejora de los servicios públicos en todo el municipio, así como los programas de reforestación, que representan cifras destacadas.

En una entrevista, Carlos Morales Vázquez expresó su satisfacción por los resultados obtenidos y espera que la verdadera transformación llegue a todos los municipios del estado.

Deja un comentario