Estudiantes cumplen tres días en manifestación

0
188
Acusan al director de no hacer las gestiones ante las dependencias de salud para que los alumnos de esa institución puedan realizar sus prácticas profesionales. / Foto: Alfredo Pacheco

-Continúan en su exigencia de la destitución del director del Instituto de Estudios Superiores de Enfermería del Estado de Chiapas ISSSECH

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez. – Alumnos del Instituto de Estudios Superiores de Enfermería del Estado de Chiapas (ISSSECH) mantienen el bloqueo que instalaron sobre el bulevar Belisario Domínguez desde el pasado martes .

Una de las alumnas de dicha institución quien se negó a dar su nombre por temor a represalias dijo que permanecen en su manifestación ya que no les han dado una respuesta positiva su exigencia de la destitución del director de esa institución, Celso Antonio Hernández Prieto.

“El director no ha realizado las gestiones ante las dependencias de salud para que nosotros como alumnos del Estudios Superiores de Enfermería del Estado de Chiapas podamos realizar nuestras prácticas profesionales y eso nos afecta mucho, hay compañeros que vienen de fuera y aún no saben que va a pasar si las podrán hacer o no”, sostuvo.

En ese sentido, la joven aseveró que no se moverán hasta que Hernández Prieto sea destituido y pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias que el bloqueo les ocasiona.

Hasta el cierre de esta edición prevalecía el bloqueo del carril de oriente a poniente del bulevar Belisario Domínguez a la altura de la entrada al fraccionamiento Los Laureles aunque cabe señalar que por ratos bloquean ambos carriles de esta importante arteria de la capital chiapaneca.

Deja un comentario