Redacción / Bitácora Sur

El presidente municipal de Tuxtla se registró hoy en el proceso de selección de coordinador de comités de defensa de la 4T en Chiapas, con el objetivo de defender el verdadero obradorismo y profundizar la transformación llegando a cada rincón del estado.

“Porque en Chiapas somos más lo buenos, he tomado la decisión más importante en mi carrera política. Tras más de 27 años de lucha a favor de la justicia social y las causas del pueblo, decidimos dar la más grande de todas las batallas en beneficio de las y los chiapanecos, en beneficio de los que menos tienen.”

Carlos Morales sostuvo que nos encontramos en un momento histórico en el que debemos refrendar el rumbo de nuestro país y nuestro estado. De la mano de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo es posible consolidar el proyecto de nación iniciado por el licenciado Andrés Manuel López Obrador. Recordó que lo que está en juego es la continuidad de bienestar social y la herencia del obradorismo verdadero.

“Quiero anunciarles que ya estoy inscrito formalmente en el proceso interno de nuestro movimiento. Es el inicio del reto más grande de mi vida política, de la mano del Movimiento del Porvenir y de miles de obradoristas, morenistas y chiapanecos y chiapanecas que mantienen la esperanza en un futuro mejor para nuestro estado. Les aseguro que no les voy a fallar.”

En su mensaje al pueblo de Chiapas, Carlos Morales destacó la importancia de llevar la transformación a cada rincón de nuestro estado, bajar la 4T a nivel municipal y aplicar los principios de la transformación le ha dado buenos resultados a Tuxtla Gutiérrez: austeridad y combate a la corrupción para que el dinero alcance.

Finalmente, Carlos Morales hizo un llamado a la unidad, a mantener viva la esperanza en el porvenir, a cerrar filas en torno a Claudia Sheinbaum (coordinadora de la defensa) y a defender y consolidar juntos la cuarta transformación de la vida pública. Recordó la máxima obradorista de que solo el pueblo puede salvar al pueblo y solo el pueblo organizado puede salvar a la nación.

Deja un comentario