Detenidos por la Policía Municipal por robo a transeúnte, son vinculados a proceso

0
112

– Estrategia de seguridad de Carlos Morales continúa dando buenos resultados

Redacción / Bitácora Sur

Por los delitos de Robo ejecutado con violencia a transeúnte y Daños, el Juez de Control vinculó a proceso a tres sujetos detenidos la madrugada del 15 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez por elementos de la Policía Municipal.

Además, la autoridad judicial les decretó como medida cautelar la Prisión Preventiva Oficiosa por el tiempo que dure el proceso, al tiempo de otorgar un plazo de investigación complementaria de un mes.

De acuerdo a los reportes, los sujetos dañaron el vehículo de la víctima y lo amenazaron de muerte con cuchillos, al intentar despojarlo de un Ipad y una cartera con dinero en efectivo.

Sin embargo, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes lograron la recuperación de las pertenencias de la víctima, cuando realizaban recorridos preventivos sobre la 16 Poniente y Primera Norte, en la colonia Arboledas.

Actualmente, Brayan Antonio “N”, Abel de Jesús “N” y Abraham “N” se encuentran recluidos en “El Amate”, desde donde enfrentan el proceso en su contra.

Deja un comentario