-Javier Santos desapareció durante la madrugada del día 30 de septiembre pasado

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Familiares de Javier Santos Mandujano, pidieron el apoyo de las autoridades estatales y de la ciudadanía para dar con el paradero de este joven quien desapareció desde el 30 de septiembre pasado.

María Guadalupe Granados Palacios, esposa del joven de 28 años, comentó ante los medios que este fue visto por última ocasión al salir del domicilio de sus papás en la colonia Jardines del Pedregal de la capital chiapaneca, cerca de las 2:30 de la madrugada del pasado día sábado.

Detalló que su esposo y ella viven en la ciudad de Cintalapa junto a su pequeña hija, en donde se dedican al comercio y al momento de la desaparición de Javier se encontraban en Tuxtla Gutiérrez de visita la mamá del joven ya que se encuentra enferma.

De acuerdo a la versión de Granados Palacios, su esposo no tiene enemigos ni se mete en problemas, por lo que desconocen los motivos de su desaparición.

Javier Santos Mandujano vive en Cintalapa pero desapareció en Tuxtla Gutiérrez en una visita a su mamá. / Foto: Alfredo Pacheco

“Él es un hombre que no le hace mal a nadie, él es un hombre trabajador y aunque ya pusimos el reporte a la Fiscalía, para nosotros como su familia no es suficiente, ya estamos muy desesperados, queremos que se agilice”, sostuvo.

Los familiares de Javier Santos pidieron al gobernador del Estado, Rutilio Escandon y al Fiscal General, Olaf Gómez Hernandez su apoyo para localizarlo; “ellos tienen la autoridad de intervenir para que se agilice tanto su búsqueda física como las cámaras de seguridad” dijeron para finalizar.

Deja un comentario