Monseñor Fabio Martínez había regresado de Monterrey en donde fue atendido por el mal de Parkinson que padece. / Foto: Alfredo Pacheco

-La Arquidiócesis informó que no se ha abierto ninguna cuenta bancaria especial para recibir donativos

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- El arzobispo de la capital chiapaneca, Monseñor Fabio Martínez Castilla, fue internado de emergencia el día de ayer debido a complicaciones de salud, derivadas de una neumonía.

Lo anterior lo informó la Arquidiócesis de Tuxtla en un comunicado en el que detalló que el estado de salud del arzobispo es delicado, por lo que tiene restringidas las visitas.

Asimismo, la Arquidiócesis enfatizó que no se ha abierto ninguna cuenta bancaria especial para recibir donativos para el tratamiento del arzobispo; y pide a la población que no se deje sorprender


En ese sentido, indicaron que si alguna persona desea apoyar económicamente, les piden que se acerquen a su parroquia y entreguen el apoyo directamente a su párroco y le comenté la intención de dicho donativo.

El Vicario General de la Arquidiócesis, José Luis Espinoza Hernández, señaló que Martínez Castilla continúa con su tratamiento neurológico por el mal de Parkinson que padece y el cual se ha agudizado en este año.

Cabe recordar que, Monseñor regresó recientemente a Tuxtla Gutiérrez de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde estuvo hospitalizado por poco más de dos meses para atender dicho padecimiento.

Finalmente, Espinoza Hernández pidió a la comunidad católica unirse en oración por la salud y pronta recuperación de Monseñor Fabio.

 

Deja un comentario