Van siete por la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la 4T en Chiapas

0
438

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- MORENA publicó la noche de este viernes la lista oficial de las personas que contenderan por la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la 4T en Chiapas.

“Damos a conocer los nombres de las y los aspirantes que pasarán a la encuesta final en el marco del proceso de definición de las Coordinaciones de Defensa de la Transformación en CDMX, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán.
Los resultados definitivos se darán a conocer hasta el 30 de octubre. ¡Unidad y movilización!”, fue el mensaje que publicó MORENA en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA había informado que sería hoy cuando se darían a conocer los nombres de quienes integrarán la encuesta para seleccionar al próximo o próxima Coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en las nueve entidades donde habrá elecciones el dos de junio del 2024

Los aspirantes a dirigir al partido guinda en los comicios de 2024 en Chiapas son:
-Patricia Armendáriz
-Rosa Irene Urbina
-Sasil de León
-Eduardo Ramírez
-José Manuel «Pepe» Cruz
-José Antonio Aguilar
-Carlos Morales Vázquez

El proceso tuvo diferentes observaciones y algunos de los 31 actores politícos registrados en el proceso de selección para la encuesta en Chiapas señalaron que el metodo de MORENA para dicha encuesta no estuvo claro.

Entre ellos, Enoc Hernández por parte del Partido Verde Ecologista de México y el expriísta, Roberto Albores Gleason quien se fue al Partido del Trabajo y acuso que lo borraron “de un plumazo” pues estaba según él estaba arriba en de Eduardo Ramírez.

Deja un comentario