Redacción / Bitácora Sur

En relación a la información que circula a través de diversas páginas de Facebook Conciertos Chiapas, Producciones LOES, en la cuales se publica la realización del Concierto del cantante Alfredo Olivas, a realizarse el día 25 de noviembre del presente año, en las instalaciones del Foro Chiapas; la Secretaría General del H. Ayuntamiento Constitucional de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Dirección de Gobierno, hace del conocimiento que dicho evento NO CUENTA con los permisos correspondientes para su realización; ya que, con fecha 27 de septiembre del año en curso, se le notificó mediante el oficio No. SG/DG/0923/2023 la negativa del permiso.

Por lo anterior hacemos un llamado al público en general a no dejarse engañar por las publicaciones antes mencionadas.

Cabe aclarar que la negativa a otorgar el permiso es debido a que el promotor, en su último evento, no cumplió con las medidas de seguridad señaladas por la Secretaria de Protección Civil Municipal, tal como lo establece el oficio No. SPCM/DIRRIE/IE/3017/2023 de fecha 19 de septiembre del presente año; por lo que se procede a la NO AUTORIZACION.

A la vez se hace del conocimiento que, de hacer caso omiso a la notificación referida, este H. Ayuntamiento tomará las medidas pertinentes a través de la fuerza pública.

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez mantiene su compromiso de garantizar la seguridad de la ciudadanía e invita a quien desee realizar cualquier tipo de eventos acercarse a las estancias correspondientes como es la Dirección de Gobierno para efectuar los trámites correspondientes y así estar en condiciones de salvaguardar la integridad física de los participantes.

Deja un comentario