Invitan a las juventudes a sumarse al proyecto de la 4T

0
94
Señalan que buscan a jóvenes de todo Chiapas para encontrar los puentes comunes en favor de las juventudes, en favor de México y en favor de la patria. / Foto: Alfredo Pacheco

-El enlace nacional de Jóvenes por la Transformación sostuvo que en el 2024 llegarán unidos para enfrentar su destino

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Abraham Carro enlace nacional de Jóvenes por la Transformación invitó a las juventudes en el estado a sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

En conferencia de prensa señaló que el próximo año las juventudes de México llegarán unidas para enfrentar su destino contra aquellos que se habían sentido amos y señores de este país.

“A nivel nacional las juventudes llegarán unidas para enfrentarse por sus sueños, para enfrentarse con esperanza y con pasión a aquellos que nos prometen volver al pasado en donde los jóvenes no existían” aseveró.

Carro agregó que buscan a los jóvenes y a las jóvenes de todo Chiapas para que más allá de sus diferencias, las cuales precisó “son naturales” para encontrar los puentes comunes en favor de las juventudes, en favor de México en favor de la patria.

“Vamos a llegar a todas las comunidades, vamos a estar trabajando en todas las universidades preparatorias, espacios públicos, donde podamos convocarnos para que ningún joven se quede afuera de poder participar como protagonista de la construcción de nuestro estado y de la construcción de nuestro país” sostuvo.

Asimismo, agregó que van a ver a todas las juventudes de Chiapas y de todo México con trabajo en unidad y con la esperanza por este sueño que tienen de continuar con la construcción del segundo piso de la transformación en el país.

Para finalizar, Abraham envió un saludo a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Deja un comentario