La denunciante lamenta la postura de este priista que abusa de su poder político y económico en contra de personas de bajos recursos. / Foto: Cortesía

-Señalan que el hostigamiento a una humilde familia inició desde hace un par de años cuando el político compró un terreno al lado de su vivienda

Alfredo Pacheco /Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- La señora Gladis Yolanda López Flores denunció ante los medios a Natividad Gómez Sierra, dirigente del PRI en el municipio de Mapastepec por el presunto intento de despojo de una parte de su propiedad, a una humilde familia de esa entidad.

La señora de 64 años detalló que su propiedad se localiza en la Carretera Costera en el kilómetro 189, sin número del ‘Barrio 16 de Febrero’ de ese municipio costero  y que colinda con el terreno del político priista.

“El compró un terreno en la parte trasera de su propiedad y el cual no cuenta con una salida hacia la carretera costera, por este motivo Natividad ha comenzado a amenazarnos, incluso a demandarnos a los propietarios, del terreno que le impiden tener este acceso y de la nada colocó un letrero en donde asegura que le pertenecen seis metros para pasar con libertad”, expuso.

De esta manera desde hace un par de años, el presidente del PRI de Mapastepec ha comenzado a hostigar a esta humilde familia para apropiarse de manera ilegal de estos seis metros de terreno.

“Yo cuento con las escrituras expedidas por el CORET, sin embargo, esto no le ha importado. Por este motivo mi esposo se enfermó y falleció, pero continúa con este hostigamiento que, en verdad es muy grave”, sostuvo.

La mujer lamentó la postura de este político y profesionista, que abusa de su poder político y económico en contra de personas de bajos recursos.

“A nosotros nos conocen en todo el municipio, por personas trabajadoras, no conflictivas, pero el doctor está empeñado en perjudicarnos, y es contra nosotros, porque hay otros dos propietarios cerca de su terreno pero a ellos no los molesta, son personas que tienen dinero, nosotros no tenemos, por eso está abusando”, dijo.

La señora Gladis agregó que el doctor la demandó en el Tribunal Agrario pero no prosperó ya que, con los documentos oficiales demostró ser la legítima dueña; “es por ello que, responsabilizo a J. Natividad Gómez Sierra, de lo que, le pueda ocurrir a mí  y a mi familia, principalmente a mis hijos que son estudiantes”, sentenció.

Deja un comentario