Redacción / Bitácora Sur

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez que encabeza el Presidente municipal Carlos Morales Vázquez informa a través del Sistema Municipal de Protección Civil el resultado durante el operativo Día de Muertos en la capital chiapaneca que culminó de manera positiva y con saldo blanco, registrando un total de 145 mil 883 visitantes entre todos los panteones en el municipio.

De acuerdo al informe entregado por Eder Mancilla, titular de Protección Civil Tuxtla Gutiérrez, los resultados del Operativo Día de Muertos, desde el martes 31 de octubre al jueves 02 de noviembre fueron más de 103 mil 535 visitantes al Panteón Municipal, más de 30 mil 513 visitantes en el Jardín San Marcos, 5 mil 400 en el de Terán, 4 mil 310 en Plan de Ayala, 1 mil 070 en Copoya, 730 visitantes en El Jobo y 325 en Emiliano Zapata.

Eder Mancilla detalló que para atender a la ciudadanía de manera oportuna, se implementaron módulos de atención inmediata y recorridos dentro de los panteones.

En el operativo participaron 541 elementos en la fuerza de tarea del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, y se logró concluir con saldo blanco.

Finalmente el Presidente Municipal Carlos Morales Vázquez refrenda su compromiso de continuar trabajando con las diferentes áreas del Ayuntamiento para salvaguardar la integridad de las familias Tuxtlecas.

Deja un comentario