Carlos Morales impulsa a talentos jóvenes para el rescate de espacios públicos

Redacción / Bitácora Sur

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez encabezado por Carlos Morales a través del Instituto de la Juventud y del Emprendimiento, realizó la intervención de la barda perimetral del Panteón Municipal. En el marco del día de muertos, juventudes muralistas y artistas a convocatoria del INJUVEMP, plasmaron parte de la cultura zoque y mexicana alusiva al Día de muertos.

Durante los días típicos, mientras la ciudadanía acudía al panteón municipal, las juventudes crearon murales tradicionales en las paredes del cementerio municipal, dándole un sentido turístico y artístico a la ciudad.

Mareni Gómez, una joven de Copoya, pintó a una danzante de la fiesta del Yomoetzé, típica de Copoya, quien con aprecio le recuerda.

Cerca de 22 jóvenes de distintos municipios como Tuxtla Gutiérrez, Berriozabal y Arriaga fueron partícipes de esta intervención de espacio público.

Esta acción, forma parte del rescate de espacios públicos que realiza el Instituto de la Juventud y del Emprendimiento, con el apoyo del presidente Carlos Morales, restaurando espacios y volviéndolos más dignos.

Deja un comentario