Redacción / Bitácora Sur

El sistema DIF Tuxtla, llevó a cabo el arranque de la Campaña JugueDIF 2023, con el propósito de llevar juguetes a niñas y niños de Tuxtla Gutiérrez que no tienen la oportunidad de recibir un regalo esta navidad y día de reyes.

“Los invitamos a que sumen a esta noble causa, es por eso que agradecemos la participación de todos ustedes, al donar un juguete haciendo hincapié que sean juguetes NO bélicos, que NO sean pelotas y que no utilicen baterías”; argumentó Guadalupe Velázquez Cruz, Jefa de Atención Ciudadana.

“Esta campaña es una muestra de la solidaridad y el compromiso social que tenemos con los niños y niñas de nuestro municipio, que son el presente y el futuro de nuestra sociedad”; expresó, Norma Alcocer Rodríguez, Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tuxtla.

Agradecemos al Voluntariado DIF Tuxtla, Regidores, Directores y Jefes de Área del H. Ayuntamiento y del sistema DIF Tuxtla y sociedad en general que se han unido, e invitamos a continuar donando, seguiremos recibiendo juguetes en oficinas centrales en el área de Atención Ciudadana de 9 am a 3 pm, ubicado en la 16a poniente norte y esquina 1a norte, s/n, Col. Moctezuma.

Deja un comentario