Redacción / Bitácora Sur

El Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, realizó una visita de supervisión en los últimos detalles de la obra de rehabilitación del Parque Jardín de la Marimba.

Acompañado de funcionarios del Ayuntamiento de Tuxtla, el edil capitalino Carlos Morales Vázquez pudo constatar el avance de las mejoras implementadas en este espacio turístico y cultural. Informó mediante sus redes sociales que la reapertura se realizará antes que finalice noviembre, cumpliendo con el compromiso realizado al inicio de la obra.

Con el propósito de mantener la tradición musical y realzar su valor cultural y arquitectónico, se están realizando los últimos detalles de trabajos de mejora en diversos aspectos. Entre las áreas en las que se está interviniendo se encuentran los servicios sanitarios, pisos, iluminación y accesos adaptados para personas con discapacidad. Además, se están mejorando los jardines todo con el objetivo de que el Parque se encuentre en las mejores condiciones para los miles de visitantes que recibe.

Durante su recorrido, el Presidente Municipal Carlos Morales Vázquez demostró su compromiso, supervisando cada detalle para que próximamente la ciudadanía y el turismo disfruten de las mejoras y comodidades del Parque y disfrutar de la música de la marimba.

En una declaración a la prensa, el Alcalde informó que, una vez concluidos los trabajos de rehabilitación del Parque Jardín de la Marimba no solo beneficiará a los comerciantes de la zona, sino que también contribuirá a consolidar el parque como un destino turístico y cultural de primer nivel en la ciudad, finalizó invitando a la ciudadanía a unirse a las actividades durante la semana de inauguración así como otras más en el mes de Diciembre fortaleciendo la unión familiar y la convivencia sana.

Deja un comentario