10 mil corredores inscritos en la 3a Gran Carrera Tuchtlán.

0
118

Redacción / Bitácora Sur

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez informó a través de su sitio web que se completó de forma positiva la inscripción de 10 mil corredores en sus formas recreativa y competitiva de la Tercera Gran Carrera Tuchtlán “Orgullosamente Zoque” en donde se inscribieron participantes de 25 municipios de la entidad, 17 estados y 15 países, quedando así cerrada la convocatoria.

Faltando 3 días para la justa de 5 y 10 kilómetros de distancias, el alcalde Carlos Morales Vázquez, reconoció la buena participación registrada en las inscripciones, apuntando que, solos los inscritos podrán participar en la rifa de 30 Bicicletas de montaña y 20 Scooters eléctricos con la finalidad de continuar trabajando en la sustentabilidad de la ciudad y el cuidado del medio ambiente de nuestro planeta.

En este sentido, el Ayuntamiento informó que, quienes se inscribieron podrán recoger su número los días 10 de noviembre de 4 a 8 de la noche en el Parque Caña Hueca y el día 11 de noviembre de 8 de la mañana a 8 de la noche en el mismo lugar.

Asimismo, se informó a automovilistas tomar vías alternas, toda vez que, el tránsito estará bloqueado desde las 6 de la mañana del día domingo 12 de noviembre desde el monumento a don Ángel Albino Corzo sobre la Avenida Central hasta, Blvd. Belisario Domínguez y Blvd. Laguitos reanudando la vialidad conforme avance la carrera.

Cabe destacar que, también habrá premios en efectivo, para cada categoría en sus ramas femenil y varonil, 4 mil pesos para el tercer lugar, 5 mil pesos para el segundo lugar y 6 mil pesos para el primer lugar de cada rama.

Finalmente, el Ayuntamiento que Preside Carlos Morales Vázquez exhortó a disfrutar de la fiesta deportiva cultural de Tuxtla Gutiérrez, por lo que conminó a los participantes a estar preparados en la salida antes del arranque formal a las 7 de la mañana y disfrutar de una sana convivencia familiar y deportiva.

Deja un comentario