Eduardo Ramírez, coordinador de la 4T en Chiapas

0
52

  • Con un triunfo contundente, la nueva era comienza en Chiapas.
  • Lo más importante es el movimiento de la Cuarta Transformación.
  • Convocó a la unidad, por el bienestar del estado.

Redacción/Bitácora Sur

«Quiero agradecer al pueblo de Chiapas su participación, su confianza, su voluntad, porque gracias a ustedes nosotros pudimos tener esta jornada cívica con unidad, pacifica, con respeto», dijo el coordinador de la defensa de la cuarta transformación en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.

El también líder de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, agradeció al dirigente nacional, Mario Delgado, a la secretaria general, Citlalli Hernández, a los dirigentes de los partidos aliados y a la comisión de elecciones, por este ejercicio en el que prevaleció la transparencia y la democracia.

«Estoy muy emocionado por este proceso, como lo dije en un momento, yo soy un soldado de la cuarta transformación y he dejado que las encuestas vayan en su curso, soy un hombre de fe, soy un hombre que estoy en las manos de mi pueblo y que creo en el proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum a quien vamos a llevar a la presidencia de la República el próximo 2024», aseguró.

Asimismo, Eduardo Ramírez convocó a sus compañeras y compañeros que contendieron en este proceso, a seguir en unidad para seguir impulsando juntos la cuarta transformación en Chiapas.

Deja un comentario