Este triunfo es del pueblo de Chiapas: Eduardo Ramírez

0
64

  • Agradeció la confianza de Claudia Sheinbaum

Redacción/Bitácora Sur

“Quiero agradecerle a las y los chiapanecos, porque gracias a ustedes este triunfo, no es de Eduardo Ramírez, es del pueblo de Chiapas”, expresó el coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.

En un video que subió a su red social x, antes Twitter, el también líder de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), agradeció la confianza de la Dra. Claudia Sheinbaum, con quien estará trabajando para coordinar la Defensa de la Transformación en Chiapas, para continuar con el proyecto que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador en México y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en el estado. 

“Son momentos de unidad chiapaneca, de fortalecer nuestros lazos de amistad, necesitamos de todas y todos; no debemos tener actitudes triunfalistas, sino más bien actitud de unidad, pluralidad e inclusión, eso es lo que caracteriza a nuestro movimiento”, aseguró.

Eduardo Ramírez agradeció también al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por su generosidad y su auténtica neutralidad en este proceso, al tiempo que reconoció su gobierno y dijo seguirán por la transformación de Chiapas, dándole continuidad a las buenas acciones.

El legislador morenista finalizó su mensaje diciendo que estará pendiente de todos los mensajes que le escriben, «muchas gracias por su apoyo y por sus felicitaciones, este proyecto es de ustedes, lo hicimos juntos y lo llevaremos a cabo juntos».

Deja un comentario