Mazda terminó llantas arriba frente a “la Coneja”

0
147
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales. / Foto: Alfredo Pacheco

-El chofer quien conducía en probable estado de ebriedad salió ileso

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Una aparatosa volcadura se suscitó la tarde de ayer domingo en la rotonda de “La Coneja de Tuchtlan” en la que un vehículo marca Mazda tipo 3, en color gris terminó incrustado en la banqueta.

El accidente ocurrió cerca de las 17:00 horas sobre la prolongación de la 5 norte y el entronque del libramiento norte poniente, algunos testigos narraron que la unidad siniestrada circulaba en visible exceso de velocidad de poniente a oriente y al salir de la curva del monumento impactó con la guarnición de uno de los camellones y terminó volcada.

Cabe señalar que el conductor quien al parecer manejaba en probable estado de ebriedad salió ileso por lo que fue asegurado por elementos de tránsito y vialidad municipal, quienes pidieron el apoyo de los servicios periciales para deslindar responsabilidades.

Afortunadamente aún cuando fue una colisión muy impresionante no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Al lugar acudieron elementos del heroico cuerpo de bomberos para apoyar a la contención de líquidos inflamables que se derramaron de la unidad siniestrada así como una grúa con plataforma para trasladar el vehículo al corralón en turno.

Deja un comentario