”Voy a dar lo mejor de mí, para construir el Chiapas que queremos ver”, aseguró el coordinador de la Defensa de la 4T en Chiapas

Redacción / Bitácora Sur

Desde Tapachula, el coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, envió un mensaje de gratitud, unidad y conciliación, porque hoy más que nunca se debe mantener la unidad por el bienestar del proyecto de la cuarta transformación.

Arropado por cientos de tapachultecas y tapachultecos, el también líder de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, agradeció a sus amigas y amigos de Tapachula, por su cariño y confianza hacia su proyecto, porque gracias a la voluntad del pueblo, Chiapas ganó.

“Quiero expresarles mi gratitud, mi reconocimiento, y decirles que juntos seguiremos escribiendo una buena historia, una mejor historia y, sobre todo, un Chiapas en donde todos nos veamos en amistad y en armonía”, señaló.

En ese marco, el legislador chiapaneco, acompañado por su esposa, la señora Sofía Espinoza Abarca, felicitó con mucho cariño al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por su cumpleaños; al tiempo que reconoció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por su excelente gestión al frente de Chiapas.

“Estamos viviendo un momento estelar en la historia, nuestro presidente de la República le va a entregar la banda presidencial a la primera mujer presidenta del país, la doctora Claudia Sheinbaum, y a mí, me llena de mucha emoción coincidir en ese momento histórico”, aseguró.

Acompañaron a Eduardo Ramírez, el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina; la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina; la diputada Flor Esponda; el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del estado, Yamil Melgar; el consejero estatal de Morena, José Manuel Cruz; Roberto Albores y el empresario chiapaneco Jesús Domínguez.

Deja un comentario