Redacción / Bitácora Sur

El Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, encabezó la sesión extraordinaria de cabildo junto al cuerpo edilicio, este martes 14 de Noviembre, marcando un hito para la ciudad chiapaneca.

La aprobación crucial fue el presupuesto para el año 2024, alcanzando la cifra inédita de $3,205,507,877.00. Este monto sin precedentes se traducirá directamente en beneficios para los habitantes de Tuxtla Gutiérrez, respaldando proyectos que mejorarán la calidad de vida, Infraestructura y la imagen de la ciudad.

Desde su llegada en 2018, el Presidente Municipal, Carlos Morales Vázquez, ha convertido lo que parecía inalcanzable en una realidad palpable. En el 2018 el Cabildo aprobó un presupuesto de $1,849,798,212.00 es decir, en 5 años se elevó en más de $1,300 millones de pesos.

En su intervención el presidente Carlos Morales agradeció a los miembros del cabildo, y de manera muy especial a la ciudadanía por la confianza que ha tenido con la administración municipal y que se ve reflejada en este presupuesto a través del pago puntual del predial y otros impuestos municipales y otras obligaciones.

La disciplina financiera, la planificación del gasto y la decisión de evitar nuevas deudas han posibilitado la consolidación de finanzas saludables para la administración liderada por Carlos Morales.

Este logro refuerza su compromiso con la ciudadanía tuxtleca, asegurando beneficios directos a las familias de la capital chiapaneca.

Deja un comentario