-Trabajamos de manera cooperativa para seguir en la ruta de la transformación nacional, aseguró

Redacción / Bitácora Sur

Como parte de su labor parlamentaria en el Senado de la República, el líder de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara Alta, Eduardo Ramírez Aguilar, se reunió con la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján.

En su cuenta X, antes Twitter, el también coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas, publicó que este encuentro se da, porque parte de su labor es mantener un diálogo sano entre poderes, así como analizar y desahogar los pendientes legislativos en el marco constitucional y legal que rige al sistema político mexicano.

“Como coordinador parlamentario de Morena trabajamos de manera cooperativa para seguir en la ruta de la transformación nacional, siempre comprometidos con los principios de nuestro movimiento pacífico y democrático”, aseguró.

Asimismo, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado mexicano, señaló que seguirá en diálogo permanente con la secretaria de Gobernación, porque la prioridad de todas y todos es redoblar los esfuerzos para seguir legislando a favor del pueblo de México.

Deja un comentario