-La familia Castillejos le mostró el respaldo a su proyecto

Redacción / Bitácora Sur

Como parte del mensaje de unidad en beneficio de Chiapas, el coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en el estado, Eduardo Ramírez Aguilar, se reunió con José Antonio Aguilar Castillejos y, la familia Castillejos, mujeres y hombres militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A invitación de Aguilar Castillejos, el también líder de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, asistió al salón Mozé de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en donde reiteraron su compromiso con los principios de la cuarta transformación de México que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este encuentro, Eduardo Ramírez aseguró que seguirán impulsando las acciones de la coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum, para dar continuidad a este proyecto que tiene como prioridad el pueblo mexicano.

Por su parte, José Antonio Aguilar Castillejos, dijo que “lo que nos distingue a esta gran familia es que todo lo hacemos por voluntad, todo lo hacemos por el amor a la transformación, pero, sobre todo, todo lo hacemos por los ideales y la convicción de la transformación (…) nuestro compromiso sigue, hoy más que nunca, porque tenemos que llevar al triunfo a la doctora Claudia Sheinbaum”.

En ese contexto, Aguilar Castillejos dijo que Ramírez Aguilar es un hombre de palabra, “es un hombre que sabe cumplir los compromisos, que siempre que hemos trabajado juntos en varias acciones, siempre lo he conocido como un hombre recto, un hombre formal y un hombre que sabe cumplir”.

En su intervención, el secretario de Movimientos Sociales del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Carlos Castillo Pérez, dijo que todas y todos tienen que hacer un compromiso de seguir trabajando para que continúe la transformación del país.

“Eduardo Ramírez, desde el senado es responsable y parte fundamental de que se construyera y se consolidara la cuarta transformación” aseguró.

Acompañaron al coordinador estatal, el secretario de Movimientos Sociales del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Carlos Castillo Pérez; el delegado político en Chiapas de la coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum, Antonio Santos Romero; el dirigente de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco; la presidenta del consejo estatal de Morena y diputada Flor de María Esponda; la diputada Adriana Bustamante Castellanos; la diputada Karina del Río Zenteno; la presidenta de Arriaga, Yolanda Alonso de los Santos; el ex dirigente de Morena en Chiapas, Ciro Sales Ruiz; y el diputado, Marcelo Toledo Cruz, entre otras personalidades.

Deja un comentario