Redacción / Bitácora Sur

En un emotivo acto, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, cortó el listón junto a los vecinos de las colonias La Reliquia y Los Tamarindos, marcando oficialmente la inauguración de dos esperados domos que prometen fortalecer el tejido social y la vida deportiva en la capital chiapaneca.

Acompañado de la calidez de la comunidad, en La Reliquia, Morales Vázquez compartió la emoción de estrenar el domo de usos múltiples, destacando la importancia de brindar a niños y adultos espacios de calidad para el ejercicio y la convivencia. El corte del listón simbolizó la apertura de un lugar renovado, donde la rehabilitación de la cancha y las nuevas instalaciones resplandecen como símbolo de progreso.

En el Parque del fraccionamiento Los Tamarindos, la ceremonia de corte de listón se convirtió en un momento de unidad comunitaria.

El alcalde, rodeado de vecinos, inauguró con alegría el domo número 27 de su administración. Anunció con orgullo la autorización de 17 domos más para el año en curso, algunos ya están proceso de construcción y otros por iniciar, reafirmando el compromiso continuo con la transformación y el bienestar de Tuxtla Gutiérrez.

Ambas obras contemplaron la rehabilitación y pintura de la cancha, la instalación de porterías, tableros, malla perimetral y un sistema de iluminación, garantizando un espacio óptimo para la práctica deportiva, incluso durante las noches.

La conexión entre el presidente y la comunidad, simbolizada por el corte del listón, refleja el esfuerzo colectivo para construir una ciudad más activa y cohesionada. ¡Tuxtla Gutiérrez avanza, cortando nuevos caminos hacia un futuro vibrante y participativo!

Deja un comentario