Expresa Rutilio Escandón respaldo a Claudia Sheinbaum y reafirma compromiso con la Cuarta Transformación

0
75

-El gobernador la acompañó este domingo en su registro como precandidata única para la Presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”

-Manifestó que Claudia Sheinbaum es una gran mujer que representará dignamente este movimiento democrático y dará continuidad al proyecto de nación

Redacción / Bitácora Sur

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas acompañó este domingo a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien recibió la constancia como precandidata única para la Presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM).

El mandatario chiapaneco manifestó que Claudia Sheinbaum es una gran mujer que representará dignamente este movimiento democrático y dará continuidad al proyecto de nación. Asimismo, aseguró que en unidad, con la suma de esfuerzos de todas y todos, se construirá el segundo piso de la Cuarta Transformación.

En otro momento, Escandón Cadenas participó en la reunión de gobernadores de Morena y coordinadores de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, donde conversó con la ahora precandidata, a quien le expresó su respaldo y compromiso de seguir caminando juntos hacia el progreso, sumando acciones y voluntades, pero, sobre todo, poniendo en el centro de las políticas a las personas más necesitadas del país.

Durante el evento de registro, en un ambiente de celebración y entre gritos y aplausos, Claudia Sheinbaum aseguró que asume la precandidatura a la Presidencia de la República con orgullo, compromiso y humildad, pero con la plena responsabilidad de continuar el rumbo trazado por el pueblo y la Transformación que inició el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Tengan la certeza que voy a estar a la altura de las circunstancias. Que vamos a caminar juntos y juntas, en unidad, y que jamás traicionaré el anhelo del pueblo de seguir construyendo una nación aún más justa, fraterna, soberana, libre y democrática. Hoy por hoy, somos protagonistas del cambio verdadero, hombres y mujeres que todos los días construyen, desde cada una de sus entidades, un país de derechos y libertades”, subrayó.

Finalmente, la precandidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República, convocó a seguir organizándose y a tener la certeza de en unidad se está construyendo el mejor México posible.

Deja un comentario