Indican que estas reformas buscan darle beneficios a los trabajadores y que haya una justicia social. / Foto: Alfredo Pacheco

-El legislador Felipe Granda señaló que los empresarios tendrán que eficientar más a su personal como se hace en otros países

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Con la reforma salarial que han propuesto las autoridades federales se puede generar mayor circulación de efectivo y que circule más dinero en la economía, así lo indicó el diputado, Felipe de Jesús Granda Pastrana.

El morenista quien preside la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado detalló que esa propuesta si puede repercutir tanto a los empresarios como comerciantes porque les aumenta el gasto de la empresa.

“Afecta en la liquidez pero también es algo que viene a dar flujo de efectivo en la ciudad, el hecho que una persona tenga mejor ingreso hace que pueda gastar más ya sé que haya más circulación de dinero” sostuvo.

Granda Pastrana, precisó que los empresarios tienen que eficientar más a su personal y hacer que la gente rinda más, como en otros países que las empresas tienen muy poco personal porque es personal muy calificado, que ganan bien y por lo mismo no contratan a tanta gente.

“Se decía que este gobierno era muy de izquierda y que llevaría al país al comunismo, sin embargo, no es así, es una izquierda progresista que lo que quiere es darle beneficios a los trabajadores que haya una justicia social y parte de eso es hacerle un incremento a los salarios para que tengan un mejor sueldo” finalizó.

Deja un comentario