Terán celebra aniversario de la Revolución Mexicana

0
45

Redacción / Bitácora Sur

Con la finalidad de preservar la historia de nuestro País, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez encabezado por el presidente municipal Carlos Morales Vázquez, a través de la agencia municipal de Terán, llevaron a cabo este lunes 20 de noviembre el desfile Cívico y Deportivo del 113ª Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

En este evento participaron diferentes instituciones educativas, Jardín de Niñas y Niños, Escuelas Primarias, dando inicio en la Calzada Fuerza Aérea Mexicana, finalizando en el Parque Central de Terán, de esta manera cientos de niños realizaron muestras de diferentes coreografías, tablas rítmicas, bailables entre otras demostraciones que conmemoran este aniversario revolucionario en México.

El edil capitalino Carlos Morales Vázquez entregó reconocimientos a los participantes, agradeciendo el esfuerzo y el trabajo de la agencia municipal por acercar a la niñez y juventudes a participar en actividades que enriquecen y preservan la historia del País.

En el evento se contó con la presencia de diferentes autoridades, invitados especiales ciudadanía en general, finalizando en el domo cultural del parque central de Terán.

Deja un comentario