-Un colectivo impactó de frente a un Civic en la vía Suchiapa a Tuxtla

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Ocho personas resultaron heridas en un choque ocurrido la mañana de ayer entre una unidad de transporte público de la Ruta Suchiapa a Tuxtla Gutiérrez y un vehículo particular en los límites de la capital chiapaneca.

El incidente se suscitó en una curva del tramo carretero de Tuxtla al municipio de Suchiapa, específicamente en el kilómetro 12 + 300, cerca del rancho «Los Tres Potrillos».

Tanto el presunto responsable como las unidades involucradas fueron llevados ante el ministerio público para deslindar responsabilidades. / Foto: Cortesía

De acuerdo a los reportes, el vehículo marca Nissan tipo Urvan con número económico 86-106-02 se desplazaba de sur a norte cuando fue impactada frontalmente por un automóvil marca Honda tipo Civic en color blanco, el cual presuntamente invadió el carril.

Como resultado de la colisión, ocho pasajeros fueron arrojados de sus asientos, tres de los cuales sufrieron presuntos traumatismos craneoencefálicos y los otros cinco presentaron diversas contusiones. Todos fueron trasladados a centros médicos de la ciudad por ambulancias de Suchiapa y Tuxtla.

Los agentes de tránsito y vialidad municipal informaron que tanto el presunto responsable como las unidades involucradas fueron llevados ante el ministerio público para esclarecer la responsabilidad en este incidente vial.

La circulación se vio interrumpida por más de una hora debido a las labores de los rescatistas, quienes cerraron la carretera y tras el uso de grúas así como de la limpieza del área, se restableció posteriormente el flujo vehicular.

Deja un comentario