Un hombre y una mujer  que viajaban a bordo de una motocicleta Vento terminaron sobre el pavimento. / Foto: Alfredo Pacheco

-Pointer da vuelta en “U” sobre la 9ª sur y se lleva a pareja motorizada

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Dos personas quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta resultaron heridas tras sufrir un accidente automovilístico con automóvil la tarde de ayer.

Según la versión de testigos, del motorista, viajaba acompañado de una mujer en una motocicleta marca Vento de color negro, sobre la 9ª avenida sur de poniente a oriente, cuando un automovil marca Volkswagen tipo Pointer en color azul le hizo corte de circulación.

“Vi que los dos venían en la moto, en dirección de poniente a oriente, cuando el conductor del Pointer de color azul estaba estacionado. Al arrancar, intentó realizar una maniobra en «U», pero no se percató de la pareja”, dijo uno de los presentes.

Debido al impacto el hombre y la mujer terminaron sobre el pavimento, y los paramédicos de la Cruz Roja les proporcionaron los primeros auxilios; y tras descartar lesiones graves, indicaron que no era necesario trasladarlos a un hospital.

El reporte de los oficiales señaló que ambos conductores llegaron a un acuerdo armonioso para la reparación tanto de los daños materiales como de las lesiones; por lo que tras el arreglo económico la circulación se normalizó para ambos conductores.

Deja un comentario