La precandidata única le entregó la constancia que lo acredita como coordinador de la Defensa de la 4T en Chiapas

Redacción / Bitácora Sur

El coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, acompañó a la precandidata única del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, en su visita a la entidad.

En Palenque, miles de simpatizantes de Morena asistieron con gran júbilo al encuentro con Claudia Sheinbaum, en donde Eduardo Ramírez refrendó que van a seguir trabajando para que continúe la transformación de la vida pública de México.

“Continuaremos respaldando con todo a nuestra precandidata única, una mujer que ha luchado a lado de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

En el marco de este encuentro, Claudia Sheinbaum entregó a Eduardo Ramírez la constancia que lo acredita como coordinador de la Cuarta Transformación en Chiapas, tras ser el ganador del proceso de consulta al pueblo de Chiapas, a través del proceso de encuestas de Morena.

“Estamos comprometidos con el proyecto de Nación que la doctora Claudia Sheinbaum encabeza, pondremos todo nuestro tiempo, nuestro cariño y nuestro coraje para lograr el objetivo de la transformación de Chiapas y México”, señaló.

En su discurso, la precandidata única dijo: “Yo vengo aquí a comprometerme con el pueblo de Chiapas, con el pueblo de Palenque, vamos a hacer equipo con Eduardo Ramírez y vamos a seguir invirtiendo en este maravilloso estado de Chiapas”.

Ocosingo en unidad por la 4T

Desde Ocosingo, el también líder de la bancada de Morena en el Senado de la República, envió un mensaje de unidad, ya que dijo todas y todos, de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, consolidarán el segundo piso de la Cuarta Transformación.

“Hoy, México está escribiendo su nueva historia, una historia de bienestar, de progreso, de esperanza, en la que las y los mexicanos estamos siendo parte desde que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador fundó este movimiento”, afirmó.

En la Unidad Deportiva municipal, Claudia Sheinbaum aseguró que “es tiempo de mujeres, pero de mujeres transformadoras, y decimos que las mujeres tenemos derechos, derecho a ser ingenieras, físicas, a tener derechos sobre la tierra, las mujeres también tenemos derecho a ser doctoras, a ser maestras, científicas, artesanas, tenemos derecho a ser presidentas municipales, senadoras, diputadas y también, después de 200 años, tenemos derecho a ser presidentas de la República”.

En esta visita, estuvieron presentes el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo; el coordinador de vocerías y vínculo con organizaciones sociales y civiles, Gerardo Fernández Noroña; el presidente estatal de Morena, Carlos Molina Velasco; la senadora Sasil De León Villard; la dirigente estatal del PVEM, Valeria Santiago Barrientos; y el dirigente estatal del PT, Abundio Peregrino García.

Deja un comentario