Destaca Alexis Zuart resultados de la estrategia para prevenir delitos en Tuxtla

0
48

Redacción / Bitácora Sur

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alexis Zuart, informó que durante el último fin de semana un total de 64 personas fueron detenidas por diversos delitos y faltas administrativas.

“Continuamos el trabajo coordinado con el estado y la federación para mantener el orden en la ciudad y garantizar la seguridad de las familias tuxtlecas”, señaló.

El Jefe de la Policía destacó que la corporación llevó a cabo los operativos Alcoholímetro Municipal, recorridos en zonas comerciales, cajeros automáticos, sucursales bancarias, bares y cantinas, barrios, colonias y fraccionamientos, así como en las entradas y salidas de la ciudad.

“Las acciones de prevención forman parte de la estrategia integral para evitar la comisión de delitos comunes y de alto impacto, y continuar disminuyendo aún más la incidencia delictiva”, expresó.

Cabe destacar que, los efectivos también llevaron a cabo la inspección de automóviles, motocicletas y vehículos del transporte público, de forma aleatoria en diversos puntos de la capital chiapaneca.

Deja un comentario