Despojan a mujer de 70 mil pesos en la Albania Alta 

0
71
Los ladrones huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. / Foto: Cortesía

-Al parecer el dinero era el recurso del comité de padres de familia de una escuela primaria

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- El día ayer miércoles, se registró un robo a mano armada en el que dos sujetos despojaron de 70 mil pesos en efectivo a una mujer en la colonia Albania Alta de esta capital.

De acuerdo al reporte, el atracó ocurrió sobre la calle Río Santo Domingo y la avenida 20 de noviembre de la citada colonia ubicada al oriente norte de la ciudad cerca del mediodía.

La víctima fue una mujer, la cual se supo retiró el dinero de una sucursal bancaria, para posteriormente tomar su colectivo y al bajar de este en la dirección antes mencionada fue interceptada por un sujeto la amagó con una pistola.

Ante las amenazas del facineroso, la mujer entregó su bolsa con los billetes, acto seguido el hombre corrió hacía una esquina donde lo esperaba otro a bordo de una moto la cual abordó para darse a la fuga junto a su cómplice con rumbo desconocido.

Y aunque los oficiales primeros respondientes al llamado de auxilio implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables del robo no fue posible su localización.

Trascendió que el dinero robado presuntamente es el recurso del comité de padres de familia de una escuela primaria, por lo que la mujer deberá interponer su denuncia ante las autoridades correspondientes.

Deja un comentario