Eduardo Ramírez y Luisa Alcalde revisan agenda legislativa

0
44

Avanzarán en materia de seguridad social, nombramientos de la CNH, entre otros pendientes

Redacción / Bitácora Sur

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión con la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, en la cual revisaron la agenda legislativa pendiente a unas semanas de concluir el periodo ordinario.

En ese marco, el también coordinador de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas, anunció que avanzarán en materia de seguridad social a fin de consolidar la implementación del IMSS Bienestar; así como en nuevos nombramientos para la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

Además, Eduardo Ramírez, informó que están trabajando en la extinción de la agencia Notimex, entre otros pendientes legislativos, “como coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República, estaré siempre dispuesto a construir los mejores consensos en favor de la República y de la transformación de México”, añadió.

Para finalizar, el líder morenista, señaló que la cooperación entre los poderes de la Unión es siempre valiosa para generar un país fortalecido y con igualdad de oportunidades para todas y todos.

Deja un comentario