Busca consolidar y dar continuidad a la transformación de Tuxtla Gutiérrez desde el Poder Legislativo

Redacción / Bitácora Sur

Con la presentación de Juventud y Experiencia, Gonzalo Solís López joven de origen tuxtleco y formado en su natal ciudad, busca abanderar los trabajos de la Cuarta Transformación en el distrito 1 local con sede en Tuxtla Gutiérrez, Capital Digna que tendrá un segundo piso de Transformación.

Sus más de 10 años dentro del movimiento de izquierda como fundador de MORENA, y ocho años de trabajo en el servicio público le respaldan para representar a los tuxtlecos del oriente en el Congreso del Estado. Siendo seis años asesor legislativo en la cámara de diputados federal en la comisión de Juventud y Comisión de Salud; donde fue parte del equipo elaborador del etiquetado en productos alimenticios.

Un Instituto de la Juventud en Tuxtla consolidado, donde juventudes tienen voz y nuevas políticas públicas con un Comité Municipal de Atención a la Juventud y espacios dignos para las juventudes, son su carta de presentación.

Gonzalo Solís ha sido parte importante del desarrollo de Tuxtla Gutiérrez en el Ayuntamiento encabezado por Carlos Morales Vázquez. Su cercanía con el alcalde capitalino, le ha permitido madurar tanto políticamente como persona, y permitido diseñar junto al ejecutivo municipal políticas públicas dignas de una capital.

Con la propuesta de Gonzalo Solís desde el legislativo local, con Marcela Castillo desde lo federal y con Aquiles Espinosa coordinando la Cuarta Transformación, juntos han de defender el progreso y la continuidad de la Transformación de Tuxtla Gutiérrez, con un Distrito Feliz.

Deja un comentario