Marcelistas respaldan proyecto de Eduardo Ramírez

0
60

“Gran encuentro con Eduardo Ramírez por Chiapas”, Marcelo Ebrard

Redacción / Bitácora Sur

El coordinador de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, se reunió con simpatizantes chiapanecos de Marcelo Ebrard.

En sus redes sociales, el también líder de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, publicó que está muy agradecido con la suma del equipo de marcelistas de Chiapas al proyecto de defensa de la transformación en el estado.

“Son gente valiosa y grandes líderes que seguirán dando la batalla para construir de manera democrática un mejor país, porque históricamente han sido parte de la lucha de nuestro movimiento”, comunicó.

Por su parte, el excanciller Marcelo Ebrard publicó en sus redes sociales: “Tuve con Eduardo Ramírez un encuentro por Chiapas, uno de los estados más bellos y con legado importantísimo para nuestro país”.

Eduardo Ramírez se ha caracterizado por su llamado a la unidad, por la transformación, no solo en la entidad chiapaneca, sino a nivel nacional, cada vez son más quienes se suman y respaldan su liderazgo.

Deja un comentario