Exigen intervención de las autoridades para dar con su familiar

0
34
La esposa del desaparecido, indicó que tanto ella como sus tres hijos, menores de edad, dependen económicamente de él. / Foto: Alfredo Pacheco

-Familiares de Jorge Luis Sánchez Ovalle señalaron que desapareció junto a su patrón, el abogado Carlos Amadeo Moguel Aguirre

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- La mañana de ayer Familiares de Jorge Luis Sánchez Ovalle se manifestaron en las inmediaciones del Congreso del Estado para exigir la intervención de las autoridades para dar con su paradero.

Adela Lira esposa de Jorge Luis, detalló que este desapareció el pasado miércoles 6 de diciembre en la capital chiapaneca mientras trabajaba como chofer del abogado Carlos Amadeo Moguel Aguirre quien también se encuentra en calidad de desaparecido.

Asimismo, precisó que la última vez que tuvo comunicación con su esposo, este le dijo que iba con su patrón y otras dos personas y posteriormente ya no supo nada más de él.
La señora Adela, indicó que tanto ella como sus tres hijos dependen económicamente del trabajo de Jorge Luis.

“La más chiquita ya me pregunta ¿mamá cuándo va a regresar mi papá?, ella tiene 10, de ahí sigue la de 13, y el varón de 15; todos son menores de edad, ellos y yo dependemos de mi esposo”, sostuvo.

Por lo anterior recalcó que reitera la petición a las autoridades para que se agilice la búsqueda de su esposo y de las otras personas que habrían desaparecido con él.

“Que si nos ayudan, que nos eche la mano al gobierno, el presidente, que nos apoye para poder localizarlo lo más pronto posible, ya que sus hijos y yo dependemos de él; y lo necesitamos mucho”, dijo para finalizar.

Deja un comentario