Carlos Morales cumple con vecinos de la Albania Baja

0
41

Redacción / Bitácora Sur

En un emotivo encuentro, el Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, compartió momentos entrañables con los residentes de la Casa del Abuelo del DIF Tuxtla, ubicada en la colonia Albania Baja. Expresó su profundo agradecimiento a los adultos mayores, destacando sus historias como fuentes inagotables de fortaleza y unión familiar en la comunidad.

Durante la visita, compartieron en un desayuno con las y los abuelitos, Morales Vázquez les hizo entrega de despensas para promover la convivencia familiar en estas fiestas navideñas. Además, aprovechó la ocasión para inaugurar junto a los abuelitos, la pavimentación de la Calle Cocos de la Albania Baja, vialidad en la que se encuentra “La Casa del Abuelo”. De esta manera no solo se mejoran las condiciones de acceso para los residentes de esta institución, sino también para los vecinos de toda la zona. La ceremonia contó con la presencia del Secretario Aquiles Espinosa García, quien compartió la alegría del corte del listón y asegurando que traería importantes beneficios para la movilidad.

En otra significativa inauguración en la misma colonia, el edil presidió la rehabilitación de la calle Taray, acompañado de vecinos, quienes estaban profundamente agradecidos por los beneficios de estas obras. En ambas inauguraciones también estuvieron presentes la regidora Marcela Castillo y el regidor Alexis Velázquez, quienes fueron parte importante en la gestión y autorización de estas obras, respondiendo a antiguas demandas de los residentes y mejorando la movilidad para toda la población.

Finalmente Carlos Morales agradeció el incansable trabajo de la Secretaría de Obras Públicas municipales y reafirmó su compromiso con los vecinos de la zona y toda la ciudadanía. Anunció con entusiasmo la aprobación, a través del cabildo, de más obras y proyectos de rescate en espacios públicos, destacando el sólido orden financiero de la actual administración. Estas acciones reflejan el compromiso constante con el desarrollo y bienestar de Tuxtla Gutiérrez, siguiendo los ideales de la transformación verdadera.

Deja un comentario