ERA se reunió con morenistas en Comitán

0
53

Les agradeció su apoyo, su cariño y su trabajo

Redacción / Bitácora Sur

El coordinador de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, se reunió con militantes y simpatías del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el municipio de Comitán.

Arropado por cientos de morenistas, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), dijo que se siente muy contento por la unidad que estamos logrando, por la convicción inquebrantable que ha permitido que el movimiento tenga una base sólida.

“En mi bello Comitán, me reuní con mis amigas y amigos de Morena, de mi partido, de mi casa, a quienes les agradezco su apoyo, su cariño y su trabajo”, dijo.

En ese marco, el líder de la bancada de Morena en la Cámara Alta, reiteró su agradecimiento a las y los chiapanecos que lo acompañaron por su amor, su cariño, su compromiso y, sobre todo, por su fe ferviente en el movimiento de transformación que busca el bienestar de Chiapas.

En este evento estuvieron presentes: el presidente municipal de Comitán, Mario Antonio Guillén Domínguez; el expresidente de Comitán, Rafael Ruiz Morales; en representación de la militancia, Karina Trujillo; en representación de las personas con discapacidad, Carmelita Díaz Vázquez; en representación de los jóvenes de Comitán, Karla Carreri; así como militantes y simpatizantes de Morena.

Deja un comentario