-La madre de la joven fallecida en julio de 2018 dijo que espera que se le de la pena máxima al feminicida de su hija

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación regresó al Estado de Chiapas la Carpeta de Investigación de la muerte de la joven Karla Yesenia Gómez Velasco, quien falleció en julio de 2018.

La señora Mary Cruz Velasco Nájera, madre de Karla Yesenia comentó ante los medios que el ministro Pardo Rebolledo llevó a votación el caso de la muerte de su hija ante la SCJN y por unanimidad los ministros determinaron que regrese a Chiapas y que sea investigada con perspectiva de género.

“Regresa aquí al estado para que sea juzgada como feminicidio, entonces les vengo a decir que nunca estuve loca, que nunca quise que me hicieran mis caprichitos, realmente estaba yo segura de lo que había pasado con mi hija”, expuso.

Doña Mary Cruz, madre de Karla Yesenia; señaló que siempre estuvo segura que lo que pasó a su hija fue un feminicidio. / Foto: Alex Alcazar

Doña Marycruz enfatizó que espera que se castigue al feminicida de Karla y que se le de la pena máxima, “en lo personal como mamá les voy a decir que todo lo que he hecho yo sé que no me va a regresar a mi hija; pero sí tiene que quedar un precedente de todo lo que hemos vivido”, dijo

Agregó que de momento se siente satisfecha de saber que lo de su hija fue un accidente, y que no duda que hay gente involucrada a quienes no les quisieron abrir una Carpeta de Investigación.

“Ya no voy a permitir más dilación y más corrupción en esa carpeta, y no voy a parar, voy a llegar hasta las últimas consecuencias, deben de darnos un seguimiento y un castigo ejemplar a esos feminicidas” sentenció.

Deja un comentario