Carlos Morales inaugura villa Navideña en Tuxtla

0
147

Redacción / Bitácora Sur

Con el objetivo de fortalecer la visita y seguir impulsando la cultura y tradiciones de las festividades decembrinas de nuestra ciudad, el alcalde Carlos Morales Vázquez realizó el encendido del Árbol y la Villa Navideña en Joyyo Mayu por segundo año consecutivo.

Mediante la suma de esfuerzos, de la Secretaría de Turismo de Chiapas (Sectur) y el Buró Municipal de Turismo Tuxtla Gutiérrez, se acondicionó el parque para la sana convivencia de las familias capitalinas y visitantes, para que todos disfruten del espectáculo de luces que se enmarcan en estas fechas para recibir la Navidad y el Año Nuevo 2024.

Cabe destacar que este proyecto de luces y magia es una iniciativa que busca que las y los tuxtlecos tengan un espacio para compartir con la familia y amigos, incentivando la convivencia y recreación familiar en esta época navideña. Este proyecto es de recreación familiar sin costo.

Asimismo, las dependencias informaron que en materia de turismo, este espacio habilitado se convierte en un atractivo para que las y los visitantes puedan disfrutar durante sus vacaciones y llevarse un bello recuerdo de su viaje por Tuxtla Gutiérrez.

Los organizadores resaltaron que este espacio estará disponible con todas sus luces desde este miércoles 13 de diciembre, hasta el día 7 de enero de 2024, en un horario de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.

 

Deja un comentario