Captura Policía Municipal a presunto asaltante; ya está vinculado a proceso

0
126

Redacción / Bitácora Sur

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que, en el marco de la audiencia inicial, el Juez de la causa resolvió vincular a proceso a Francisco Javier “N” por su presunta responsabilidad en el delito de Robo ejecutado con violencia y agravado a transeúnte.

Al imputado, quien fue detenido en días pasados por elementos de la Policía Municipal, le fue decretada la prisión preventiva justificada, por lo que permanecerá recluido en un penal de la entidad.

Cabe destacar que, derivado del reforzamiento de las acciones operativas en todas las zonas de la ciudad, efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) capturaron en flagrancia al sujeto en la colonia Lomas del Venado de la capital chiapaneca.

Estas acciones se llevaron a cabo inmediatamente después de presuntamente haberle robado a una mujer con violencia, amagándola con un cuchillo para despojarla de su teléfono celular y una cartera con mil pesos en efectivo.

En este sentido, los objetos fueron devueltos a su legítima propietaria, mientras que Francisco Javier “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Metropolitana, instancia que llevó a cabo la integración de la correspondiente Carpeta de Investigación.

Deja un comentario